GLOBAL WATER AND ENERGY

Global Water & Energy o "GWE", miembro del Grupo Global de Empresas de Ingeniería del Agua, es proveedor de tratamiento de aguas residuales industriales, reutilización de agua y soluciones de energía verde en el mercado global. Con ese fin, GWE ofrece tecnologías de vanguardia para ayudar a las industrias y los propietarios privados en sus esfuerzos por crecer y reducir los costos de hacer negocios.

Desde algunos de los principales tratamientos anaeróbicos de tratamiento de aguas residuales y procesos orgánicos de conversión de residuos en energía hasta una variedad de tecnologías aeróbicas de primera línea, GWE tiene una de las carteras más extensas de tecnología para la gestión de aguas residuales industriales, reutilización de agua y generación / utilización de energía renovable.

Con cientos de instalaciones en todo el mundo y más de 40 años de experiencia en aplicaciones, podemos abordar los problemas más difíciles de aguas residuales y residuos orgánicos en energía. Podemos proporcionar paquetes de diseño, tecnología y servicios para cualquiera de nuestras tecnologías patentadas, o si lo desea, servicios completos llave en mano que incluyen el diseño completo, la construcción y la instalación de todo el sistema (junto con los socios de ingeniería y construcción).

Nuestro equipo experimentado y los procedimientos optimizados de ejecución de proyectos nos permiten finalizar con éxito cada proyecto de manera oportuna. Todos los proyectos se ejecutan de acuerdo con el Sistema de Garantía de Calidad de GWE, basado en las normas ISO 9001-2014. Nuestra dedicación intransigente a nuestros clientes hace de GWE su socio confiable, ya sea una pequeña empresa local, una corporación multinacional o una compañía global Fortune 500.

MISION

GWE pretende ser un proveedor confiable de tecnologías de tratamiento de agua y aguas residuales de los más altos estándares, adaptadas a cada situación específica y a precios asequibles. GWE suministra tecnologías prácticas y modernas y soluciones de "mejor compra" que proporcionan un rendimiento constante, cumplen todas las garantías y satisfacen plenamente a nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestro fundador y presidente / CEO, Jean-Pierre Ombregt, es un pionero del tratamiento anaeróbico moderno de aguas residuales y su participación en el desarrollo de nuestros sistemas Upflow Anaerobic Sludge Blanket (UASB), la línea de productos ANUBIX ™ de GWE, data de 1972.

A lo largo de los años, GWE ha desarrollado una red extendida de socios locales calificados en más de 20 países y actualmente opera a nivel mundial a través de oficinas regionales en Bélgica, Alemania, Hong Kong, Países Bajos, Filipinas, Tailandia y Estados Unidos.

GWE tiene:

  • Una amplia cartera de tecnologías para el tratamiento de aguas residuales industriales y aplicaciones de biorresiduos a energía.
  • Décadas de experiencia en aplicaciones y cientos de instalaciones.
  • Expertos en cada area de nuestro campo.

GWE es:

  • Máster de múltiples tecnologías de tratamiento de aguas residuales, biomasa y lodos, biogás.
  • La Adaptación en la solución al problema eligiendo la mejor tecnología para cada caso individual.
  • Proporcionar soluciones innovadoras y desarrollar constantemente nuevos enfoques y métodos de resolución de problemas

NOVEDADES

Recibe noticias acerca de nuestros productos y servicios.

FEEDBACK

Tú opnión nos ayuda a mejorar, dinos que opinas de nuestros productos y servicios.

© 2018 Resuinca.com | Todos los derechos reservados.
TOP Top